jueves, 11 de septiembre de 2008

ESTA VEZ TU LA LLEVAS

Me tomas como un niño que palpa juguetes,
Con ilusión de divertirse en grandes instantes,
Produces entusiasmo en mis ojos,
Que nos vuelven adictos a este círculo vicioso.
Dime a que juegas caballero blanco,
¿Acaso me has convertido en tu juguete inesperado?,
¿Instrumento o ser que anhela pertenecer a ti?
Me tomas y me llevas en tu lista de juegos efímeros y clandestinos,
Creado a tu antojo
Pero… ¿Dónde quedo tus promesas? o
¿Hacen parte de la imagen falsa producto de roces furtivos?
Ahora tu serás el juego predilecto de esta lleva sin sentido.
Saber que había instaurado imágenes erróneas
De tu ser, en un simple devenir del espacio
Me tomas, me dejas me ilusionas y rechazas
Mi ser en tu estadio.

9 comentarios:

Brenda dijo...

Esa lleva es mejor no jugarla, y menos cuando hay sentimientos de por medio!!! Esta muy bonito el poema Merlysita... que Inspiración!!!

Unknown dijo...

eso si, que la lleven otros,,, "menos mal que pocos son como ese caballero blanco" pero por si acaso espero no encontrarmelo,,,jaja

Lucha dijo...

del texto solo me LLEVO su fluidez y buena inspiración. es muy bueno me agrado aunque es peligroso llevarselo.

kamo dijo...

es la inspiracion del alma la que habla por nosotros, es bueno dejarla fluir para de esa forma poder crear y construir con nuestro pensamiento cosas tan hermosas como tu imagen.

aijeitpipol dijo...

es bueno el texto aunque faltaría pulir un poco la elaboración, pero tiene elementos muy interesantes.

John F dijo...

Me gustaria ser tu caballero blanco,

pero como sabras soy morenito,

aun asi gustaria tener tu amistad por un ratito,

piensalo te estare esperando sentado este banco.

aphiliprova dijo...

uyyy, bastante trágico el final pero bueno q se le puede hacer; además, lo más interesante es q escribiste algo bastante reflexivo en el q mezclas cosas q van desde el enamoramiento, hasta el desencantamiento....bacano.

fito dijo...

Es un poema un poco desolador pero muy bueno.

PD: Quièn la lleva ahora?

Damian dijo...

eso! dejelo que la lleve. me gustó la narracion bien bien,,,