martes, 2 de septiembre de 2008

RECETA PARA UN NOVIO LEJANO
INGREDIENTES:
1500 gr de Deseo
100 gr Distancia
1000 gr Paciencia
1 Pizca de capricho
Chispas de pasión
1 cuchara de risa
Salsa de gracias
Vino de sentido
Pimienta

1 caja de amor
½ caja de confianza
500 gr de comprensión
2000 gr de llamadas
100 gr de Mensajes de texto
800 gr de mail
Visitas inesperadas
50 gr de Sueño


PREPARACIÓN

Es una receta hibrida, que requiere de una buena mise en place para poder realizarla diariamente en un relación, por lo que es ideal hacerla con todo amor y sinceridad.

Empezamos la elaboración de esta minuciosa receta, poniendo a punto los ingredientes, es decir, dándolo con todo la honestidad, especialmente en el caso de amor y paciencia, sabiendo que solo nos separa distancia, pues cada ingrediente aporta un no-sé-qué.

Separaremos cada uno de los ingredientes, puesto que los rehogaremos cada uno por separado, excepto las visitas inesperadas y chispas de pasión. Cada ingrediente tiene un método más eficaz para entregarlo. Los mensajes de textos, mail y llamadas, deben ir acompañas, y lo más constante, sin llegar a lo intenso, seguidamente le quitamos los bordes, eliminamos las partes inservibles y el relieve que determinemos muy molesto para combinar.

Para la confianza, es mejor transmitirla, para que sea mutuo, y así también con la comprensión, y el deseo, para tener una mezcla muy solida, desde luego teniendo en cuenta el amor y la confianza, la creatividad es muy importante, por eso es necesario agregar visitas inesperadas, que van al gusto tuyo.

Una vez hayamos tenido todo listo y saber lo importante como se integra, puesto que todo forma su respectiva consistencia, podrás crear otras recetas más. Te recomendamos ser una contante, y tratar cada ingrediente con ganas y chispas para conservar la relación.

Con el fuego relativamente lento rehogaremos, la relación por el orden que más nos apetezca. Cuando tengamos un clímax, llévala en cada despertar y la resérvala. Así haremos con cada ingrediente.

Cuando tengamos todo listo, las colocaremos los sentimientos a flor de piel y le añadiremos 1 cuchara de risa y Salsa de gracia. Una vez terminada, sirva y deguste se un amor sincero, se recomienda acompañarlo con una copa de vino de sentidos, decore con chispas de pasión.

3 comentarios:

kamo dijo...

huy quien dijo que las niñas lindas no pueden cocinar, eso demuestra todo lo contrario y mas cuando se refiere del hombre de sus sueños, al que quieren atesorar en sus brazos y asficciarlos de pasion

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Yo le agregaría más el ingrdiente de creatividad..es muy necesaria en estas cuestiones, se lo dice alguien que lleva cocinando 18 temporadas...

Un saludo

psdt: elima la palabra clave para comenatrios...

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

ummmmmmmm. qué pasó con el perfil?, la comunidad está completa?